Si estás pensando en estudiar un idioma en el extranjero, en primer lugar, tendrás que decidir qué idioma vas a estudiar, después tendrás que escoger una ciudad que sea estimulante y en la que puedas también divertirte mientras estudias y practicas ese idioma. Para ayudarte a elegir, te enumeramos aquí los diez mejores lugares para estudiar un idioma.
1. Estudiar en Reino Unido (Londres)
Su reputación académica y la gran variedad de locaciones para poder estudiar lo hacen el destino preferido para formarse en inglés.
La vida en Londres es vertiginosa, así que no tendrás más remedio que aprender rápido si quieres aguantar el ritmo. En esta ciudad gastronómica, enseguida te harás experto en pedir comida en los puestos callejeros de la ciudad y todos los tipos de café que existen. Además, Londres tiene una amplia población internacional, así que no importa de qué país procedas, podrás practicar tu inglés con ellos y encontrarás una comunidad acogedora que hará que te sientas como en casa.
Para más información puedes ver AQUÍ
Aprender francés es solo una excusa que estabas buscando para irte a París, la elegante capital francesa. No hay mejor lugar para conocer la moderna cultura francesa y practicar el idioma del amor que vibra a tu alrededor. A medida que camines por el río Sena, baguette en mano, o comas moules-frites, lo absorberás (como una esponja). Una esponja humana y amorosa. También adquirirás la mejor gramática, el acento parisino perfecto y algo del argot local; los locales no tendrán problema en corregirte si te atreves a usar mal su adorado idioma o dices alguna tontería.
Para más información puedes ver AQUÍ
Para más información puedes ver AQUÍ
3. Estudiar en Japón (Tokio)
Tokio es una ciudad única en el mundo, puedes encontrar rascacielos futuristas y cafés robot justo al lado de cerezos en flor y vistosos santuarios ancestrales. Aquí sí que tienes que aprender rápido el japonés. Incluso aunque tengas señales de sobra en tu idioma nativo, la vida es tan maravillosamente loca que no te quedará más remedio que tirarte de cabeza, enfrentarte al metro de la ciudad y experimentar todo lo que puedas. Y puede que te des cuenta de que llevas años pronunciando mal el nombre de tu plato de sushi favorito. Si te atreves, también puedes practicar tu idioma nativo en unos de los muchos bares de karaoke que hay por la ciudad.
Para más información puedes ver AQUÍ
4. Estudiar en Rusia
El Ruso, el idioma del país más grande del mundo es oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguistán y Kazajistán, siendo además la segunda lengua para las demás naciones de la antigua Unión Soviética. Es el idioma eslavo más hablado, con unos 160 millones de hablantes nativos a los que se deben sumar otros 100 millones que lo tienen como segunda lengua.
Para más información puedes ver AQUÍ
5. Estudiar en Alemania
El idioma alemán tiene 76.9 millones de hablantes nativos, lo cual lo convierte en el idioma con mayor número de hablantes nativos en el continente. A su vez, es el segundo idioma más hablado en Europa. El alemán es el idioma oficial en Austria, Bélgica, Alemania, Principado de Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza. Por ello, este dato es, sin duda, una de las razones para aprender alemán que debemos considerar si nos estamos planteando aprender otro idioma.
Por muchos siglos el alemán fue considerado en europa una lingua franca (idioma utilizado por poblaciones que no comparten el mismo idioma y que sirve como medio de comunicación entre estos). En la actualidad el alemán sigue cumpliendo este propósito, pues es el segundo idioma más importante que sirve como puente entre Europa central y oriental.
Para más información puedes ver AQUÍ
Para más información puedes ver AQUÍ
6. Estudiar en Italia (Florencia)
Aprender italiano en Italia es una experiencia maravillosa. Los cursos de italiano en Italia siguen el principio que afirma que la mejor forma de aprender un idioma o mejorar los conocimientos existentes, es con un programa de cursos en el extranjero, en el país donde el idioma es el oficial. Los cursos de italiano en Italia son la manera perfecta de disfrutar de unas estupendas vacaciones aprendiendo y descubriendo esta lengua y la extraordinaria cultura del país.
Florencia o Calabria son los dos destinos en los que podrás aprender italiano en Italia. Combina unas fantásticas vacaciones con el aprendizaje del italiano, al mismo tiempo que te sumerges en una gran cultura, un estilo de vida diferente y disfrutas del cálido carácter italiano.
Para más información puedes ver AQUÍ
Para más información puedes ver AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario